Las salas de formación y coworking son unos espacios habilitados para la formación y para el trabajo en común ( coworking ).

El trabajo cooperativo fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. El carácter flexible y práctico de este tipo de espacios permite establecer un lugar permanente de trabajo, ahorrando tiempo en transporte y costes asociados, siendo muy beneficioso el coworking para los usuarios de la zona que se encuentran localizados en el propio espacio.

El espacio Coworking busca fomentar y potenciar la relación empresarial, comercial y personal de sus miembros mediante el contacto directo y constante en un espacio abierto y único. También se quiere impulsar nuevas iniciativas empresariales que contribuyan a fomentar el desarrollo local y estimular la generación de empleo, siendo de interés general para la localidad de Trujillo.

Son salas multifuncionales en las que se pueden realizar actividades formativas mediante el uso de la pizarra blanca instalada y tambien es posible trabajar de forma colaborativa.

  • Sala de Formación y coworking

    Dos salas disponnibles equipadas con todo lo necesario para la realización de actividades de formación y coworking.
  • Dimensiones

    Capacidad para 10 personas en coworking
    Capacidad para 19 personas como sala de formación
    Superficie de 34m2
  • Taquillas

    Dispone de taquillas con cerraduras individuales disponibles para los usuarios donde es posible guardar sus pertenencias.
  • Pizarra blanca

    Pizarra blanca para rotuladores borrables para presentaciones o cursos de formación.
  • Acceso a Internet

    Dispone de acceso a Internet de alta velocidad mediante Wifi y mediante cable ethernet.
  • Impresora Láser departamental

    La conexión a nuestra red permite la impresión mediante nuestra impresora láser departamental.

Reservar Recurso

Puede reservar la sala de formación para realizar sus actividades, para ello contacte con nosotros a través de nuestro formulario de reserva para consultar disponibilidad y condiciones.